Almacén central y Pedidos

Polígono Ind. Roces 4 C/ Benjamín Franklin, 229 33211 Gijón (Asturias)

Tel: 985 16 78 02

Fax: 985 16 73 90

info@cemat.es

Pida su presupuesto

PIEDRA NATURAL

CALIZAS, MÁRMOLES y GRANITOS

EJEMPLOS DE APLICACIONES PARA LA PIEDRA NATURAL:

Fachadas y Elementos Arquitectónicos: se trata de piedras de fácil pulido y agradable textura, ideales para colocar en fachadas y elementos arquitectónicos.
Cimentaciones y Paredes: Las piedras naturales de canteras, partidas y cortados mediante sierras, se utilizan para construir estructuras subterráneas de los edificios. Las piedras partidas y cortadas como la calizas, areniscas, dolomitas y volcánicos se utilizan para paredes, pilares, etc.
Elementos de Edificios: escaleras, descansillos, parapetos, etc. son fabricados de granito, mármol o caliza. Las losas y piedras para los dinteles de puertas y ventanas o cornisas suelen estar hechas con las mismas losas que la fachada.
Decoración: en baños y encimeras de cocinas.

MEDIDAS:

Estándar

60X40X2/3—-largo x ancho x espesor

60X30X2/3

60X20X2/3

Largos libres x40x30x2/3

Despieces a medida son todos aquellos que superan las medidas anteriores, se sacan de tableros, lo que conlleva incremento en los precios.

Calizas:

Es una de las piedras naturales más conocidas y utilizadas. Muy utilizada en fachadas, ornamentación, mampostería e incluso en la producción de cal y cemento. Aunque también suele emplearse mucho en caminos donde haya mucha humedad. Te mostramos los tres modelos que mas comercializamos, si quieres conocer otros modelos indícalo en el formulario que encontrarás mas abajo.

Caliza crema cenia

Caliza crema cenia abujardado

Caliza blanco Capri

Mármoles:

La piedra para construcción por excelencia. Y es que el mármol se ha utilizado desde sus inicios en casi cualquier ámbito de la construcción: desde cimientos a ornamentación. Esto es así porque sus propiedades lo convierten en una piedra muy dura con un brillo especial, además de que tiene infinitas posibilidades de acabados. Te mostramos los modelos que mas comercializamos, si quieres conocer otros modelos indícalo en el formulario que encontrarás mas abajo.

Mármol rojo Alicante a corte de sierra

Mármol blanco macael pulido

Mármol negro marquina

Mármol crema marfil

Mármol blanco portugués

Granito:

Esta piedra es muy firme para construcción y tiene un aspecto muy atractivo. Suele utilizarse en fachadas, adoquines, baños y chimeneas. Te mostramos los modelos que mas comercializamos, si quieres conocer otros modelos indícalo en el formulario que encontrarás mas abajo.

Granito verde parana

Granito new Torrocino

Granito labrador oscuro

Granito darle pearl envejecido

Granito verde eucalipto

Granito monariz pulido

TARIFA ORIENTATIVA:

Consulta modelos y medidas
SOLICITA TU PRESUPUESTO