MORTERPLAS SBS FP-T 6 Kg MIN es una lámina autoprotegida, de betún elástomerico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de alto gramaje, con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior.
MORTERPLAS SBS FM 5 Kg MIN es una lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro malla de poliéster y fibra de vidrio (FM), con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior.
MORTERPLAS SBS FPV 5 Kg MIN es una lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior.
MORTERPLAS SBS FPV 4 Kg MIN es una lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior.
MORTERPLAS SBS FV 4 Kg MIN es una lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior.
MORTERPLAS SBS 3 Kg AL es una lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún elastomérico SBS, sin armadura, y con acabado superior de aluminio gofrado de 0.08 mm e inferior de film termofusible.