Almacén central y Pedidos

Polígono Ind. Roces 4 C/ Benjamín Franklin, 229 33211 Gijón (Asturias)

Tel: 985 16 78 02

Fax: 985 16 73 90

info@cemat.es

Pida su presupuesto

Estructura Orchidea Plus

ORCHIDEA PLUS se caracteriza por ser la única estructura que se suministra con el armazón grecado en negativo y preenfoscado. La estructura para puertas correderas Orchidea Plus se fabrica con acabados de máxima calidad y se posiciona como la mejor estructura para puertas correderas del mercado. El sistema exclusivo de fabricación resulta especialmente atractivo porque ahorra tiempo de colocación al albañil ( el enfoscado o enyesado se adhiere rápidamente ) y garantiza un unión perfecta de la estructura a la pared.

Consulte condiciones con nuestro Departamento ComercialArmazón metálico preenfoscado(exclusivo sistema de fabricación).
El armazón se suministra con una capa de enfoscado, perfectamente adherida. La superficie de la capa es rugosa y de gran poder absorbente, lo que ahorra tiempo de colocación al albañil ya que evita tener que aplicar la primera capa de enfoscado, con mortero o yeso, y garantiza un agarre perfecto.Armazón metálico con grecado en negativo que proporciona una mejor adherencia del mortero o yeso, formando una estructura más resistente.Red metálica de medidas superiores a las del armazón tanto en anchura como en altura.
Orchidea plus se suministra con red metálica y no se precisa ninguna malla adicional para unir la estructura a la pared. La unión es perfecta. Además, el grecado en negativo del armazón permite que la red cumpla su función de armado, ya que no tiene que soportar el peso del enfoscado o yeso. Su colocación es rápida por simple presión de unos clips y se efectúa sin necesidad de realizar cortes ni soldaduras al armazón, garantizando una estanqueidad total a la corrosión.Travesaño superior con railRed metálica y clips de fijaciónBolsa de accesorios para el montaje de la puertaGuiador inferiorMarco interior (sobre pedido) provisto de unos burletes quitapolvo y juntas de goma (en color beige) que evitan que la hoja, al cerrarla, golpee el marco.

MODELO PUERTA SIMPLE

MODELO PUERTA DOBLE