Las canales han sido especialmente diseñados para responder a los problemas de higiene y de corrosión a los que se ven sometidos ciertos tipos de instalaciones.
Los canales pueden fabricarse en diferentes tramos y alturas y van provistos de juntas de unión para asegurar su total estanqueidad. En la inmensa mayoría de los canales, el tratamiento superficial es de decapado y pasivado para el canal, y electropulido para la reja. Esto asegura una resistencia total a la corrosión. Los sistemas se suministran con pendientes incorporadas y pueden estar equipados con una o varias salidas. Dependiendo del tipo de instalación, los canales llevan incorporados sumideros que incluyen cestillos y sifones extraíbles para facilitar la limpieza todo ello según la normativa europea EN 1253.
- Construcción robusta con reborde de 15 mm. de ancho.
- Al estar fabricado en acero inoxidable, es insensible a los agentes de limpieza clásicos.
- Facilidad de drenaje hacia el compartimento del sumidero gracias a la bandeja de recogida con pendientes en punta de diamante.
- Facilidad de limpieza: Sumidero extraíble, Cuerpos cilíndricos, Medidas de las rejillas adaptadas para el lavado en lavavajillas.
- Evita los malos olores gracias al sifón extraíble que hace la función de tapón hidráulico
- Cocinas industriales de bares, hospitales, residencias, negocios, catering Bares, restaurantes, instalaciones de comida rápida, cafeterías
- Mataderos e industrias de procesamiento de carne, carnicería
- Industria alimentaria
- Industria farmacéutica
- Industria cosmética
- Piscinas
- Industrias de ocio