MENU

Estufas escandinavas LOTUS

Nueva versión de la serie Prio, la estufa escandinava Prio 5 de acero lacado en color negro o gris. Su diseño la convierte en un importante elemento decorativo y sus dimensiones son ideales para calentar viviendas o locales de gran volumen. La transmisión del calor se realiza por convección natural, sin necesidad de ningún tipo de energía adicional, gracias a su estructura de doble pared. La amplitud y altura de la cámara de combustión y su puerta acristalada y redondeada de grandes dimensiones proporciona una agradable visión del fuego.

Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusPrio5_Negro_XL1
Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusPrio5_Gris_XL
Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusPrio6_Negro_XL
Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusPrio6_Gris_XL

Nueva versión de la serie Prio, la estufa escandinava Prio 6 de acero lacado en color negro o gris. Su diseño la convierte en un importante elemento decorativo y sus dimensiones son ideales para calentar viviendas o locales de gran volumen. La transmisión del calor se realiza por convección natural, sin necesidad de ningún tipo de energía adicional, gracias a su estructura de doble pared. La amplitud y altura de la cámara de combustión y su puerta acristalada y redondeada de grandes dimensiones proporciona una agradable visión del fuego. Los cristales laterales permiten disfrutar de la visión de las llamas desde todos los ángulos.

Nuevo modelo Mira 1, estufa escandinava de acero lacado en color negro o gris. Las líneas nítidas y claras de su diseño y la amplitud de su puerta redondeada ceden todo el protagonismo decorativo al fuego. La transmisión del calor se realiza por convección natural, sin necesidad de ningún tipo de energía adicional, gracias a su estructura de doble pared. La tecnología de la doble combustión garantiza el máximo rendimiento calórico de la madera.

Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusMira1_Negro_XL
Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusMira1_Gris_XL
Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusMira2_Negro_XL
Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusMira2_Gris_XL

Nuevo modelo Mira 2, estufa escandinava de acero lacado en color negro o gris. Las líneas nítidas y claras de su diseño y la amplitud de su puerta redondeada ceden todo el protagonismo decorativo al fuego. La transmisión del calor se realiza por convección natural, sin necesidad de ningún tipo de energía adicional, gracias a su estructura de doble pared. La tecnología de la doble combustión garantiza el máximo rendimiento calórico de la madera. Los cristales laterales permiten disfrutar de la visión de las llamas desde todos los ángulos.

La nueva estufa escandinava serie TT20 de acero lacado en color negro o gris. La transmisión del calor se realiza por convección natural, sin necesidad de ningún tipo de energía adicional, gracias a su estructura de doble pared. Consigue los máximos rendimientos calóricos, gracias a la tecnologia de doble combustión. El nuevo diseño más actual, con una puerta mayor que permite disfrutar de la visión de las llamas, permite integrarla en prácticamente todos los ambientes. La estufa escandinava TT20 es la opción más económica dentro de la gama de estufas de alta calidad y de doble combustión.

Maydisa_Estufas_Escandinava_LotusTT20_Gris_XL