MENU

Tubería flexible PVC HIDROTUBO

TUBERIA FLEXIBLE TERMOPLÁSTICO REFORZADA CON POLÍMEROS PARA SUCCIÓN, DESCARGA DE MATERIALES ACUOSOS.

  • Tubería flexible de PVC, con Certificado de Producto Norma EN ISO 3994, con alma en espira de PVC rígida prácticamente indeformable y anti-choc con las superficies interior y exterior totalmente lisa, con un radio de curvatura 3 veces superior a su propio diámetro.
  • Resistente a temperturas de -10ºC y + 60ºC. Son tuberías previstas para su unión en diámetro exterior con accesorios hembra de encolar ( accesorios PVC evacuación según norma UNE-53114 y presión según norma UNE-53112) y fitting de polietileno según norma ISO-14236 y también están previstas para su unión en el diámetro interior con accesorios macho.
  • Es un producto que por sus características tiene fácil manejo, almacenamiento y transporte.
  • Es adaptable a las irregularidades del terreno, superficies e instalaciones. Al ir en bobinas de 50 metros, se evita las constantes uniones y tiene un ahorro del 15 % en su instalación sobre otros productos convencionales.
  • Evacuación, conducciones hidrosanitarias, circuitos de depuración de piscinas, bañeras de hidromasaje, desagües, condensación en instalaciones de aire acondicionado.