MENU

Poliméricas SBS MORTERPLAS no protegidas

MORTERPLAS PARKING es una lámina impermeabilizante de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado superior también en no-tejido de poliéster (FP) y un film termofusible en la inferior; especialmente diseñada para cubiertas de aparcamientos y tableros de puente en carreteras.

MORTERPLAS SBS FM 3 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) especial para fijación mecánica y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS SBS FP 4 Kg es una lámina no autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS SBS FP 3 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS SBS FV 4 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) y acabado en film termofusible por ambas caras

MORTERPLAS SBS FV 3 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) y acabado en film termofusible por ambas caras.