MENU

Poliméricas APP MORTERPLAS no protegidas

HIPER MORTERPLAS 4 Kg es una lámina no autoprotegida , de betún plastomérico APP, con doble armadura, una de fieltro de poliéster (FP) y otra de film de polietileno (PE), y acabado en film termofusible por ambas caras.

HIPER MORTERPLAS 4,8 Kg es una lámina no autoprotegida , de betún plastomérico APP, con doble armadura, una de fieltro de poliéster (FP) y otra de film de polietileno (PE), y acabado en film termofusible por ambas caras.

SUPER MORTERPLAS 4 kg es una lámina no autoprotegida, de betún plastomérico APP, con doble armadura de film de polietileno coextrusionado (PEc), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS PE 4 Kg es una lámina no autoprotegida, de betún plastomérico APP, con una armadura de film de polietileno coextrusionado (PEc), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS PE 3 Kg es una lámina no autoprotegida, de betún plastomérico APP, con una armadura de film de polietileno coextrusionado (PEc), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FP-S 4.8 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado de alto gramaje y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FP-S 4.8 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado de alto gramaje y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FP 4,8 Kg es una lámina impermeabilizante no autoprotegida, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y establilizado y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FP 3 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FP 4 Kg es una lámina no autoprotegida, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y establilizado, acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FP 3 kg GARDEN es una lámina impermeabilizante, de betún plastomérico APP, con tratamiento antirraices, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FV 3 Kg es una lámina impermeabilizante, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) y acabado en film termofusible por ambas caras.

MORTERPLAS FV 4 Kg es una lámina no autoprotegida, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) y acabado en film termofusible por ambas caras