MENU

Betún aditivado MOPLY N no protegidas

MOPLY N PE 4 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de film de polietileno (PE), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MOPLY N PE 3 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de film de polietileno (PE), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MOPLY N FP 4 Kg. es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadu-ra de fieltro de poliéster (FP), y acabado en film termofusible por ambas caras

MOPLY N FP 3 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de fieltro de poliéster (FP), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MOPLY N FV 4 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MOPLY N FV 3 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), y acabado en film termofusible por ambas caras.

MOPLY N PE 2.5 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de film de polietileno (PE), y acabado en film termofusible por ambas caras especial para barrera de vapor.

TEXBASE es una capa separadora protectora de betún oxidado, compuesta por un fieltro de poliéster recubierto por 1.1 Kg/m² de betún oxidado.