MENU

Casoneto. La solución económica

casoneto
modelos casoneto

Armazón para enfoscar: Chapa de acero galvanizada, grecada en negativo y unida con pliegues sin soldaduras y red metálica para reforzar. Con perfilería de recepción de marcos interiores para adaptar los diez tipos de maderas disponibles en nuestro catálogo.

Guía: de aluminio reforzada para facilitar el montaje de las jambas al carpintero, con una ligera inclinación en la parte inferior, del mismo ángulo que las ruedas del carro de deslizamiento, para mantener la puerta siempre en posición central y evitar oscilaciones.

Carros de deslizamiento: dos carros formando tándem de 4 ruedas cada uno equipadas con cojinetes de rodillo, silenciosos y de gran durabilidad. Con una capacidad de carga de hasta 80 kgs.

Final de carrera: regulable y con pinza de frenado que bloquea ligeramente la puerta.

Guía inferior regulable lateralmente.

Montante lateral en madera maciza que facilita la colocación de las jambas por parte del carpintero y refuerzan la guía de aluminio.

Distanciadores dos distanciadores que aseguran el encuadre de la estructura durante el montaje.

Peso máximo puerta 80 kgs.

Medidas puerta medidas de cajón que se adaptan a las medidas estándar de puerta, en altura y anchura de hasta 4 cms de grosor en casoneto PYL y 5,5 cm en casoneto de enfoscar.

Marco visto ( opcional ) maderas disponibles: dm, mukali/tanganika, pino, haya natural, haya vaporizada, roble, cedro, sapeli, arce y cerezo.

GARANTÍA 10 AÑOS

ARTÍCULO EN PROMOCION: ROGAMOS NOS CONSULTEN OFERTAS EN VIGOR