MENU

Escalera madera CADET 3 ISO

ESCALERA ESCAMOTEABLE DE TRAMOS MADERA CADET 3 ISO

Escalera escamoteable de madera de pino muy funcional y económica. Formada por 3 tramos, también de madera de pino, que quedan completamente doblados encima de la tapa y no ocupan espacio, en la habitación de la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera. La tapa de la escalera se suministra de serie con aislamiento interno que consigue un coeficiente de aislamiento térmico de 0,85 W/m2k y una estanqueidad al aire clase 4, según la norma DIN EN 12207. La escalera CADET 3 ISO se suministra completamente montada y provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación. A su disposición, una amplia gama de medidas estandarizadas y posibilidad de fabricación a medida

Ver Tarifa Escaleras
escalera escamoteable madera cadet 3 iso colocada
escalera cadet 3 iso cerrada
escalera cadet 3 iso semiabierta
escalera cadet 3 iso abierta

La tapa de la escalera se suministra de serie con aislamiento interno que consigue un coeficiente de aislamiento térmico de 0,85 W/m2k y una estanqueidad al aire clase 4, según la norma DIN EN 12207. La escalera CADET 3 ISO se suministra completamente montada y provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación. A su disposición, una amplia gama de medidas estandarizadas y posibilidad de fabricación a medida.

Cajón: Madera contrachapada de 1,8 cm de espesor.
Altura cajón: 18 cm.

cajon escalera cadet

Tapajuntas de madera incluido.

tapajuntas de madera cadet

Tapa: De 36 mm, con aislamiento interno a base de poliuretano extrusionado de 30 mm de espesor, recubierto por dos láminas de madera de 3 mm cada una, lacada en color blanco.
Cierre: Picaporte.
Coeficiente aislamiento térmico:U-Wert= 0,85 m2K
Estanqueidad al aire según la norma DIN EN 12207: Clase 4.

tapa escalera cadet

Distancia entre peldaños: 
25 cm.
Ancho y huella peldaño: 
36×7,8 cm y 1,8 cm de espesor.
Huella provista de ranura antideslizante.

peldaños escalera cadet

Barra de apertura de 85 cm incluida

barra de apertura

Varilla pasamanos opcional.

varilla pasamanos