MENU

El Grupo

GRUPO CEMAT

Cemat fue fundada en el año 1992, inicialmente como distribuidora de materiales para la Construcción, sobre todo orientada al campo de la tubería y accesorios en materiales plásticos.

En la actualidad, se constituye en un importante Grupo Industrial, altamente especializado en el suministro, construcción y montaje de materiales plásticos en general, y muy especialmente, en el campo de los Termoplásticos.

CEMAT ofrece al mercado de la construcción, un amplio abanico de materiales que van desde los aislamientos, canales de hormigón polímero, impermeabilizaciones, tejas y soluciones de cubierta, ventanas de tejados, tapas y rejas de fundición, hasta materiales más concretos y específicos, como puede ser, las escaleras escamoteables, estructuras de puertas correderas,  mobiliario urbano, albardillas, vierteaguas, etc, con el que intentamos cubrir una gran parte de los materiales existentes en la actualidad en el mercado de la construcción, obra civil e industria.

CEMAT construye en sus instalaciones, toda clase de materiales en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio, con diversas formulaciones y resinas ( fosas sépticas, filtros biológicos, decantadores de grasas, etc para viviendas unifamiliares, urbanizaciones, industrias, etc.).

CEMAT ha ido adaptando su actividad a las nuevas tecnologías de los materiales plásticos de última generación, especialmente, para la Industria. Nuestras avanzadas técnicas y un equipo humano de alta cualificación, nos permiten garantizar a nuestros clientes el más alto grado de calidad en los materiales suministrados y en los trabajos ejecutados.