MENU

Canal H.Polímero ACO Light Line y Light Point

Cada vez es más habitual que arquitectos y prescriptores demanden soluciones estéticas y completas para cualquiera de los productos que forman parte de su proyecto. Con la finalidad de responder a estas necesidades, ACO ha diseñado la gama de canales de drenaje iluminados ACO DRAIN Light Line® y Light Point®, la solución idónea para mejorar la estética de parques y jardines, entradas a recintos, plazas, etc. ACO Light Point® permite iluminar y drenar al mismo tiempo, integrando el sistema de iluminación en una rejilla de fundición resistente al paso de vehículos dentro de un canal Multiline®.

ACO Light Line® en cambio está formado por una tira de Led’s ubicada en el interior de un canal Multiline® cubierta por un cristal de seguridad antirresbalones

LIGHT LINE

Canal-LightLine_01El sistema ACO DRAIN® light line ofrece una máxima resistencia a la intemperie, las vibraciones y la humedad mediante:

  • Canal de hormigón polímero de altas prestaciones.
  • Completo encapsulado de los leads.
  • Sistema de amortiguación.
  • Cristal de seguridad antirresbalones que sella completamente el canal.
  • Sistema eléctrico aislado.
LIGHT POINT

Canal-LightPoint1El sistema ACO DRAIN® Light Point se integra completamente en la rejilla de fundición de forma completamente segura. Dispone de una amplia gama de colores. Los focos van conectados unos con otros pudiendo llegar a funcionar 18 focos al mismo tiempo en una sola unidad de suministro.

Drain-light-line
Drain-light-point