MENU

Vidrio celular FOAMGLASS

Su larga vida útil, su seguridad, su compatibilidad medioambiental y su viabilidad económica convierten el aislamiento FOAMGLAS® en el material aislante preferente para la envoltura completa de edificios.

economico y ecologico

El aislamiento FOAMGLAS®, un aislamiento de seguridad inorgánico a base de vidrio celular, ha demostrado su eficacia durante más de cincuenta años. Con sus millones de celdas de vidrio selladas herméticamente, el aislamiento FOAMGLAS® corresponde al tipo de material aislante ideal. La estructura del material hace que la barrera contra el vapor esté “integrada” en el mismo. El aislamiento FOAMGLAS® es totalmente impermeable al agua y al vapor. Gracias a la geometría de sus celdas, el aislamiento FOAMGLAS® tiene una resistencia a la compresión extraordinaria, incluso en situaciones de carga a largo plazo.Además, entre otras ventajas están las propiedades específicas de la materia prima, el vidrio, como su incombustibilidad, su estabilidad dimensional (no encoje, no se hincha, no se deforma), su resistencia a los ácidos y a los ataques de roedores e insectos (no se pudre).

foamglass seguridad

FOAMGLAS® se puede fabricar con hasta un 60% de vidrio reciclado (actualmente con parabrisas de vehículos y residuos de la industria de ventanas). El aislamiento FOAMGLAS® no usa CFC, HCFC, HFC ni otros productos contaminantes. Su vida útil extraordinariamente larga tiene un efecto adicional muy positivo sobre el balance energético total del aislamiento FOAMGLAS®.

foamglass balance ecologico

ESPESOR MM

DIMENSIONES MM

MT2 CAJA

TARIFA € / MT2

20 MM

450 X 300

6,48

15,07

30 MM

450 X 300

4,32

22,50

Ver información e instrucciones de colocación
PROPIEDADES

foamglass impermeableImpermeable FOAMGLAS® es impermeable porque es vidrio puro. Ventaja:no absorbe la humedad y no se hincha.

foamglass estanco al vaporEstanco al vapor :FOAMGLAS® es estanco al vapor porque está compuesto por celdas de vidrio selladas herméticamente. Ventaja: no se filtra el agua y contiene una barrera contra el vapor. Valores constantes de aislamiento térmico durante décadas. Evita la penetración de gas radón

foamglas incombustibleIncombustible FOAMGLAS® es impermeable porque es vidrio puro. Comportamiento frente al fuego: Clasificación según EN 13501: A1.Ventaja: almacenaje y transformación no peligrosos. Sin propagación de llamas en caso de incendio (efecto chimenea) en el espacio de ventilación.

foamglass resistente a las plagasResistencia a las plagas FOAMGLAS® no puede pudrirse y resiste a las plagas porque es inorgánico.Ventaja: aislamiento sin riesgo, especialmente en la base y en el suelo. No es posible el anidamiento, la reproducción o la germinación de semillas.

foamglass a prueba de compresionA prueba de compresión FOAMGLAS® ofrece una elevada resistencia a la compresión incluso con cargas a largo plazo debido a su geometría de celdas sin deformación.Ventaja: uso de aislamiento térmico sometido a carga sin riesgo.

foamglass dimensiones establesDimensiones estables Las dimensiones de FOAMGLAS® son estables porque el vidrio nunca encoje o infla. Ventaja: sin deformaciones, hundimientos o fluencia. Leve coeficiente de expansión, casi igual al coeficiente del acero o del hormigón.

foamglass resistente a los acidosResistencia a los ácidos FOAMGLAS® resiste a los disolventes y ácidos orgánicos porque está compuesto por vidrio puro. Ventaja: no se destruye el aislamiento en ambientes o medios agresivos

foamglass facilidad de trabajoFacilidad de trabajo Es fácil trabajar con FOAMGLAS® porque está compuesto por celdas de vidrio de pared delgada. Ventaja: se puede cortar FOAMGLAS® a medida con una herramienta común como un serrucho o una hoja de sierra.

foamglass ecologicoEcológico FOAMGLAS® no contiene agentes pirorresistentes, agentes propulsores o components perjudiciales para el medio ambiente. Ventaja: después de usar el aislamiento térmico durante generaciones, FOAMGLAS® se puede reciclar: como material de relleno en jardinería paisajística o granulado para aislamiento térmico. Reciclaje ecológico eficaz mediante reutilización.

colocacion vidrio celular 2